1045
09 May 2020 / 07:55 am

 

Para la Revista Latinoamericana de Poesía La Raíz Invertida es un honor anunciar que la poeta Laura Castillo se integra de manera permanente a su Comité Editorial. Sus miembros fundadores Jorge Valbuena, Hellman Pardo y Henry Alexander Gómez, andamos complacidos.

En 7 años de existencia, La Raíz Invertida ha publicado 2.670 notas, entrevistas, fojas poéticas, ensayos, reseñas y demás artículos que nutren significativamente el panorama latinoamericano de la poesía. Con aproximadamente 3 millones de visitas, nuestra revista se consolida como una publicación referente en el ámbito literario. Sin duda, la labor de Laura Castillo aunará mayores esfuerzos para continuar divulgando, desde la libertad y la independencia, el pensamiento poético y las nuevas voces del continente.

Bienvenida, querida Laura.

 

Laura Castillo (Bogotá, 1990). Abogada de la Universidad Externado de Colombia. En el año 2017 publicó su primer libro Prolongación de la Lluvia, el cual fue ganador del XX Premio Nacional de Poesía de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Fue mención de honor en la categoría de Poesía en el Tercer Concurso de Escrituras Creativas Cuento, Poesía y Crónica de la Red Capital de Bibliotecas Públicas – BibloRed (2014). Hace parte del comité editorial de La Raíz Invertida Editorial. Ha sido incluida en diversas antologías de poesía, entre ellas, Luz sin estribos (poetas colombianos y cubanos nacidos a partir de 1980) y Liberoamericanas: 140 poetas contemporáneas.


Fundación La Raíz Invertida
Derechos Reservados Fundación La Raíz Invertida 2015

Algunas de las imágenes utilizadas en el portal han sido obtenidas de la red y son de dominio público, no obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de las fotografías y se siente perjudicado por su publicación , por favor , no dude en comunicarlo.
PONTE EN CONTACTO
Inscríbete a nuestras redes sociales
Recibirás boletines y noticias www.laraizinvertida.com