803
17 Ago 2018 / 10:13 am

Discreto caos: primer bazar poético azaroso

El colectivo literario, La cuarta raya del tigre, se complace en convocar a todos los que, por invitación o casualidad (más a estos) se han enterado de este bazar que, no sólo porque el ochenta por ciento final de la palabra sea compuesta por esta magnánima fuerza, ha decidido reflexionar la poesía desde la multiplicidad de opciones que pueden relacionar la suerte, la sorpresa, la creación, la equivocación, la certeza y la palabra en una verbena popular de las que estructuran nuestra identidad colectiva en la celebración.

Contaremos con la participación de muchos colectivos y proyectos artísticos que nos ayudarán a generar una experiencia que aporte a la reflexión sobre la relación entre azar y poesía. ¿Serán uno mismo? ¿Cuál fue primero? ¿Uno nació para el otro? ¿No tienen nada que ver y es un azar que le veamos tan poético? ¿Cuál de ellos tiene el síndrome del impostor? ¿Saberlo nos permite un poder sobre alguno de ellos? Tendremos karaoke poético, batalla naval de poemas, tiro al blanco, bingo literario y, si el presupuesto lo permite, crispetas y algodón de azúcar.

Discreto Caos tendrá lugar el 7 de septiembre de 2018 a las 6 de la tarde en la carrera 4 # 21- 24.

En la cuarta raya el tigre se parte…

www.lacuartarayadeltigre.com

https://www.facebook.com/Lacuartarayadeltigre/

@lacuartarayadeltigre

 

  


Fundación La Raíz Invertida
Derechos Reservados Fundación La Raíz Invertida 2015

Algunas de las imágenes utilizadas en el portal han sido obtenidas de la red y son de dominio público, no obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de las fotografías y se siente perjudicado por su publicación , por favor , no dude en comunicarlo.
PONTE EN CONTACTO
Inscríbete a nuestras redes sociales
Recibirás boletines y noticias www.laraizinvertida.com