578
14 Feb 2020 / 08:18 am

 

ORACIÓN DEL ZAPATERO


Por sus manos olorosas a pegante, precedidas por el protocolo de la intimidación, cruzó nuestra infancia. En ese país profundo que se aloja al fondo de los zapatos, sus dedos intentaron corregir el error de sus actos.

Una clara noción de lo ausente. Una línea divisoria entre el uso y el exterminio. Una delgada balanza que inclinaba con obstinación su carga hacia el lado de la pérdida, caminaba con nosotros. 

Ya que en tu improvisado confesionario se dieron cita de par en par y de noche en noche todas tus ausencias, y que viste en nuestros zapatos todas los fantasmas que te negaron su compañía, dime dónde estás en este momento, ahora que las leyes de la infancia no se cumplen, ahora que la comprobación de la inocencia es dolorosa. Dónde estás, zapatero ambulante, en qué vehículo atrofiado reposan tus huesos, cuál es la mujer que tiene clavadas tus agujas de ojos dilatados, en qué negocio cuelga tu foto y se reza y se recuerda tu pasado de luchador. Dime si tu corazón huele a desprecio y a pegante.

Desciende abriendo los brazos hasta esta página en blanco y muéstrame los huecos que te hiciste en cada mano.


Fundación La Raíz Invertida
Derechos Reservados Fundación La Raíz Invertida 2015

Algunas de las imágenes utilizadas en el portal han sido obtenidas de la red y son de dominio público, no obstante, si alguien tiene derecho reservado sobre alguna de las fotografías y se siente perjudicado por su publicación , por favor , no dude en comunicarlo.
PONTE EN CONTACTO
Inscríbete a nuestras redes sociales
Recibirás boletines y noticias www.laraizinvertida.com